Daniela Vega estará en Comic Con Chile

El 11, 12 y 13 de mayo se realizará una nueva versión de Comic Con Chile en Espacio Riesco, razón por la que durante los últimos días se han anunciado los artistas que participarán del evento. A Iain Glein (Game of Thrones) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad), se suma ahora la actriz nacional Daniela Vega, conocida mundialmente por su rol de Marina en Una Mujer Fantástica.

La cinta ganadora del Oscar que cuenta las dificultas de una mujer trans luego de perder a su pareja, ha generado distintas instancias y espacios de discusión con respecto a las temáticas de género en nuestro país, pasando desde el debate en redes sociales hasta las decisiones parlamentarias que buscan apurar la aprobación de una Ley de Identidad de Género. Por esta razón, no es de sorprender que la mujer del momento sea parte del evento más mediático que tiene la Cultura Pop en nuestro país. Recordemos también que, hace algunos años se hicieron presentes de igual forma los chicos de Punkrobot, creadores de la también ganadora de un Oscar, Historia de un Oso.

La actriz participará el día viernes 11 de mayo en la convención, donde será protagonista de un panel. Además, los fanáticos podrán pedirles fotos y autógrafos a quien se convirtió en la primera mujer trans en realizar una presentación en los Premios de la Academia.

Las entradas para Comic Con Chile ya están a la venta a través de su sitio web

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*