Filtran detalles del próximo trailer de “Justice League”

En un año que estará plagado de películas de superhéroes, Justice League será la última en presentarse en cines. Por esta razón, no es de extrañar que la promoción de la misma aún sea poca. De momento, sólo tenemos un avance visto en la San Diego Comic Con del año pasado y un par de imágenes que muestran a los Superamigos, pero nada más allá de eso. Sin embargo, parece que podríamos tener nuevo avance pronto.

Desde Blog de Superhéroes citan a un usuario del foro Box Office Theory, que afirma que en aproximadamente dos semanas tendríamos un nuevo avance de la película. Además, este usuario habría acertado previamente con las alas de Spider-Man y la presencia de “Ego The Living Planet” en los trailers del Hombre-Araña y Guardianes de la Galaxia vol.2. Dejo la descripción a continuación, pero recuerden siempre que esto cae en el terreno de la especulación. De ser cierto, podríamos estar hablando de spoilers, así que cuidado:

Empieza con Bruce y Diana hablando sobre algo que está por llegar y necesitan estar preparados. Diana dice que ya está aquí. Hay una introducción del equipo. Un montón de acción. Un montón de Batman. Barry le pregunta a Bruce cuál es su poder. Responde que es rico. No se ve a Steppenwolf pero se ven muchos parademonios. Va al ritmo de “Come Together”. Termina con un momento entre Gordon, Batman y Aquaman que prepara una gran escena para Aquaman. No parece haber nada de Superman en el trailer, pero mi fuente menciona que algunas de las escenas fueron bloqueadas para que ellos no las pudieran ver.

Como ven, una descripción para nada descabellada. Incluso, lo que dicen de Superman recuerda rápidamente lo ocurrido con Spider-Man en Civil War, ya que en el film se vieron escenas suyas que se vieron en los trailers, pero que originalmente no contaban con su presencia.

Finalmente, agregan que el trailer llegaría un sábado, luego de haber hecho previa durante toda la semana con teasers de entre 15 y 20 segundos dedicados un miembro de la liga por día. El orden sería: Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Justice League se estrenará, en los cines de Estados Unidos, el 17 de noviembre.

Fuente: Blog de SuperhéroesThe Box Office Theory

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡El nuevo trailer de Justice League llegará el sábado! – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*