Venom tendrá su propia película en 2018

Se supo: Venom, el simbionte favorito de los fans de Spider-Man, llegará al cine el 5 de octubre de 2018. Al parecer a Sony, estudio que tiene los derechos cinematográficos de los personajes del universo arácnido, le “crecieron los colmillos” tras la buena recepción que la nueva encarnación del Hombre Araña -a manos de Tom Holland tuvo en su debut en Captain América: Civil War. Esto, junto con la expectación por el estreno de Spiderman: Homecoming este invierno, habría apurado el proyecto.

Cabe recordar que Venom ya hizo su aparición en la pantalla grande en la olvidable Spider-man 3, donde no sólo hizo bailar a un Peter “Tobey Maguire” Parker peinado como emo, sino que transformó a Topher Grace (Eddie Brock en la película), en un huésped sin mucho brillo.

Este nuevo proyecto de Sony pone fin a años de especulaciones sobre el destino de la franquicia de Spider-Man en la pantalla grande. Tras el acuerdo con Marvel, que permitió revivir el personaje e integrarlo al universo cinematográfico de la casa editorial, Sony deja atrás “The Amazing Spider-Man” y su secuela -protagonizadas por Andrew Garfield– cintas que no lograron el éxito esperado. Un tercer proyecto, basado en “Los Seis Siniestros“, los más conocidos villanos del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, nunca vio la luz.

Acá, un recuerdo de Spiderman 3:

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*