Confirmado: “Legion” tendrá una segunda temporada

Una de las adaptaciones revelación que hemos tenido este año es LEGION. La primera producción conjunta de Marvel Television y FX, ha sabido contar las desventuras de David Haller de una manera como pocas veces se habían visto, y como -de seguro- nunca habíamos experimentado en las historias de superhéroes.

Por esta razón, la recién anunciada renovación no debiera ser realmente una sorpresa. Las razones las entrega Eric Shrier, presidente de Programación de FX:

La primera temporada de “Legion” ha sido un logro impresionante. Más que una serie nueva, “Legion” es toda una nueva manera de tomar el género de superhéroes. Nuestra gratitud es con Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar nuevamente con él, su compañeros en la producción, el sorprendente elenco y nuestros amigos de Marvel Television haciendo una nueva temporada de “Legion”.

Además, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, comentó el anuncio:

Estamos muy emocionados de tener una nueva temporada de “Legion”. Noah tomó de forma espectacular a David Haller y todos los otros personajes que él trajo de forma espectacular a la vida, queremos más de eso. Estamos particularmente orgullosos de nuestros compañeros de FX y del éxito que logramos en nuestro primer trabajo juntos.

Actualmente, Legion se emite, en Chile, todos los jueves a las 22:00hrs por Canal FX.

Fuente: Comicbook.com

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. “SENTINEL SERVICES” el sitio que explica el problema mutante – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*