Horizon Zero Dawn es el mayor éxito de PS4

Este adictivo RPG de Guerrilla Games es uno de los mejores títulos lanzados en 2017.

Sony Interactive Entertainment anunció que Horizon Zero Dawn lleva vendidas más de 2,6 millones de copias en sus dos primeras semanas a la venta, desde su lanzamiento el 1 de marzo hasta el 12 de marzo.

En la cifra entran tanto las ventas en formato físico como digitales a través de PlayStation Store. Debido a esto la compañía japonesa está celebrando el mayor lanzamiento de un juego First Party (desarrollado por Sony) para PS4, superando a Uncharted 4, que vendió cerca de US$4 millones. Además este sería el mejor estreno para Guerrilla Games en su historia.

El presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, señaló que “siempre supimos que Horizon iba a ser algo especial, por lo que nivel de ventas es realmente gratificante”. Agregó además que “es increíble las horas y horas de gameplay en streaming e interminables fotos compartidas por la comunidad”.

La historia se expande…

Hermen Hulst, director general de Guerrilla, confirmó que el estudio está trabajando en nuevo contenido sobre la historia de Aloy, aunque sin aclarar si se trata de uno o varios DLC, o un nuevo juego: “Este es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia”.

“Desarrollar un título como este es un trabajo de amor, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación”, declara el ejecutivo agradeciendo a los fans de Horizon.

Horizon Zero Dawn salió a la venta el 1 de marzo y se ha postulado como uno de los mejores títulos exclusivos de PS4 y de este año.

2 Comentarios

  1. Un juegazo de calidad, tiene matices de varios juegos, como far cry, en grafica de videos es excelente, un juego que vale la pena invertir tiempo

  2. un excelente juego el ruso podría hablar un poco de este juego en el programa ya que me tiene todo lo que es enviciado el juego

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*