“Guardians of the Galaxy” tendrá una tercera entrega… ¿con nuevo director?

A poco más de un mes del estreno de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, el director de ambas entregas, James Gunn, confirmó que la tercera parte es un hecho, pero dejó dudas sobre si será él quien la dirigirá:

Habrá una “Guardianes 3”, eso es seguro. Estamos tratando de resolver todo eso. Estoy decidiendo qué quiero hacer realmente, de eso se trata todo. Tengo que resolver dónde quiero estar y en qué quiero pasar los próximos tres años de mi vida. Sabes, voy a hacer otra película grande ¿es Guardianes, o alguna otra? Eso lo resolveré en las próximas semanas.

Mientras que el anuncio previo a la secuela no debiera ser sorpresa, ya que la segunda parte también fue confirmada semanas antes de que se estrenara la primera, las declaraciones motivacionales de Gunn podrían dar para una reflexión un poco más larga.

Uno de los icónicos directores del MCU fue Joss Whedon, encargado de dar forma a las primeras dos entregas de los Avengers. El trabajo en ambos films fue tal, que decidió dar un paso al costado luego de Age Of Ultron, argumentando, principalmente, que se estaba haciendo muy complicado crear una película que sostenga el gran universo que se estaba generando.

Sin embargo, Gunn siempre ha dicho que para él eso no ha sido un problema, porque los Guardianes siempre estuvieron en el espacio, por lo que los acontecimientos de las otras películas tenían un efecto nulo en su trabajo. Pero ahora hay un factor diferente: Avengers: Infinity War. Al saberse ya que el equipo galáctico estará en la cinta, y por lo tanto, se hará parte activa del MCU, puede ser que una tercera entrega sea mucho más complicada de construir. Más si la principal amenaza será un villano intergaláctico.

Guardians of the Galaxy Vol.2 se estrenará, en los cines de Latinoamérica, a partir del 27 de abril.

Fuente: CBRGameSpot

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*