Capcom traerá de vuelta los clásicos de Disney

Capcom anunció que lanzará The Disney Afternoon Collection, que reúne seis de los clásicos de la multinacional del ratón. 

La nostalgia sigue de moda, o más bien los nostálgicos tienen dinero para gastar. El éxito de la Mini Nes no pasó desapercibido, por lo que Capcom se la jugó y decidió sacar un compilado que los va a llenar de billetes. Son seis de los títulos que me hicieron pedazos los dedos en los noventas: Chip n’ Dale Rescue Rangers 1 y 2, Darkwing Duck, Tale Spin, y los infaltables Ducktales 1 y 2.

Al igual que en la mini consola, Capcom actualizó los títulos y además les agregó un par de modos de juego. Para empezar, visualmente se ven en 1080p y tiene la opción de cambiar los filtros para acceder a una estética aún más retro (spoiler). Además, tiene dos modos nuevos de juego: Boss Rush y Time Attack (spoiler). El primero permite a los jugadores enfrentarse en una serie de batallas a los diferentes jefes de manera consecutiva. El segundo pone a los usuarios contra el tiempo para terminar cada nivel, y obviamente, los mejores tiempos serán compartidos en línea.

No solo vienen estas sorpresas, súmale el modo “Rewind” (spoiler) que permite a los jugadores regresar el tiempo y recuperarse en la jugada, lo que sin duda hace el juego más accesible y más fácil para las nuevas generaciones, que no saben como lidiar con la derrota.

Esta maravilla se lanza este 18 de abril y no estará disponible en formato físico, sólo como descarga digital en PS4, Xbox One y PC. Para gozarlo deberán desembolsar 19.99 dólares, si lo encuentran caro acá les dejo el tráiler para que comiencen a ahorrar.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*