Video detrás de cámaras del crossover musical de “The Flash” y “Supergirl”

Desde que comenzó la temporada de series de superhéroes de la cadena CW, se habló de que Invasion! el gran crossover de las series de DC no sería el único. De manera totalmente novedosa -y si me apuran, sin precedentes-, se confirmó que The Flash Supergirl tendrían un crossover muy especial. Como algunos de ustedes sabrán, tanto Grant Justin como Melissa Benoist (protagonistas de ambas series) fueron parte de otra exitosa adaptación: Glee. Y parece que desde CW decidieron aprovechar los dotes musicales de ambos para entregarnos un producto muy, muy peculiar.

El episodio, que será el número 17 de la tercera temporada de The Flash, será titulado Duet, y al igual que en el crossover Invasion!, tendrá un prólogo al final del episodio de la próxima semana de Supergirl.

En DC All Access (programa de Youtube de la editorial), tuvieron la posibilidad de asistir al set donde se está grabando el episodio especial. Las declaraciones de los protagonistas, pueden verlas a partir del 1:56, previo a eso, hay distintas novedades relacionadas al mundo de DC Comics.

El episodio se podrá ver, en Estados Unidos, el próximo martes 21 de marzo.

 

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*