“The Batman” no comenzará a filmarse antes de 2018

Hace rato que no aparecía ninguna información sobre “The Batman“, que hasta ahora parece ser el proyecto “maldito” de DC/Warner. La cinta, que confirmó hace semanas que tendrá a Matt Reeves en la silla de director tras la renuncia al cargo de Ben Affleck, sufriría un nuevo retraso en su producción, por los compromisos que el realizador aún tiene con la película “War in the Planet of the Apes“, según informó el sitio CBR.com. Reeves sólo estaría libre de su actual contrato a partir de junio, lo que haría imposible siquiera que se dedique a la delicada labor de buscar a los actores que se sumarán a la primera película en solitario del murciélago de Gotham desde la trilogía de Christopher Nolan (no hay que olvidar que Joe Manganiello ya fue confirmado como el villano Deathstroke).

Cabe recordar que la producción ha sido constantemente golpeada por los cambios en el guión, las altas expectativas de los fans y finalmente los rumores de que el propio Affleck habría buscado una salida de la baticueva, con la intención de dejar la capucha tras las duras críticas recibidas por Batman v Superman y Escuadrón Suicida.

Seguramente este no es el fin de los rumores sobre la cinta, pero habrá que esperar para tener una visión un poco más clara de un proyecto que es clave para consolidar la llegada del DCU a la pantalla grande.

Acá una gran escena para hacer más fácil la espera…

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*