Alien Covenant: Todos querrán tener su robot “Walter”

Que se sepa: Michael Fassbender interpreta nuevamente a un androide en la secuela de Prometheus que se estrena este 12 de mayo. Como todos recordarán, el buen Michael ha estado en la piel de Steve Jobs, Magneto y (para deleite de los estudiantes de mecatrónica) del robot David 8 en la nueva saga de Alien… esta vez, y continuando con el marketing de Covenant, se lanzó un video en el que conocemos más al “nuevo” androide -del mismo modelo que el de la anterior película- sólo que ahora fue actualizado y se llama Walter.

El video muestra la tecnología detrás de este producto hecho para servir a la raza humana. Si quieres reservar uno, incluso puedes encargarlo por internet al sitio meetwalter.com. Al respecto, el actor dijo…

“Walter es completamente diferente. David era un trabajo en proceso, algo como un prototipo, supongo. Creo que los elementos que le hacían humanos resultaban un tanto inquietantes. Walter es un robot más sincero”.

Hace una semana el mismo Ridley Scott aseguró a un medio australiano que está dispuesto a hacer seis películas más agregando que “esta vez no voy a abandonar la saga”. Scott entendió todo, se vienen los juguetes y robots Walter en tu bazar más cercano.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*