Director de “Kingsman” y “Kick-Ass” en conversaciones para “Man Of Steel 2”

Para nadie es un misterio que a DC y Warner Brothers les ha costado más de lo esperado el establecimiento de su universo cinematográfico, y no desde el año pasado, cuando parece que se puso de moda mirar las estadísticas en Rotten Tomattoes; sino que ya en el 2013, con el estreno de Man of Steel las opiniones eran bastante divididas. Por esta razón, desde Warner estarían poniendo los ojos en alguien que ha tenido exitosas y bien recibidas películas basadas en cómics: Matthew Vaughn.

Según informan desde Collider, el estudio estaría pensando en el director de X-Men: First ClassKick-Ass Kingsman: The Secret Service para que sea el encargado de Man Of Steel 2 (aún sin título oficial). El portal indica que sus fuentes hablan de conversaciones preliminares, pero de momento nada firmado o si quiera cercano a concretarse. De hecho el interés de Warner y DC en el cineasta es tan grande, que en caso de no aceptar la propuesta estarían interesados en que dirija la película de algún otro personaje.

Además, comentan que en su momento Vaughn habló con los productores sobre lo que él creía debería ser una película de Superman, sin embargo, finalmente optaron por la visión de Christopher Nolan y David Goyer, que escribieron Man Of Steel.

Por otra parte, mientras promocionaba Kick-Ass en 2010, el director comentó lo que para él debía ser una adaptación del último hijo de Kryptón, lo que podría indicarnos cómo podría ser esta hipotética secuela:

Creo que hay una cosa que no hay que hacer con Superman, tratar de hacerlo serio tipo The Dark Knight. Superman es color y diversión, o debería serlo, para mí.

Personalmente, creo que Vaughn es un muy buen director comiquero. Mientras First Class es mi favorita de la saga mutante, considero que Kick-Ass Kingsman son entregas con propuestas muy interesantes y dinámicas, pero que destacan, por sobre todas las cosas, por presentar muy buenas historias; lo que en el mundo de las macro sagas se agradece.

Y ustedes ¿le tendrían fe a Vaughn? ¿No hay que hacer más películas de Superman?

Fuente: Collider

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Kingsman: The Golden Circle” adelanta su estreno – GENERACIÓN VHS
  2. Robert Zemeckis, Matthew Vaughn o Sam Raimi podrían dirigir “The Flash” – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*