¡Fanáticos transformaron “Breaking Bad” en una película de dos horas!

Breaking Bad fue una de esas series que marcó a muchos y que arrasó con todos los premios a los que fue nominada. Con cinco temporadas al aire, la ficción protagonizada por Bryan Cranston contaba la historia de un profesor de química que, por razones personales, comienza a pasar el tiempo fabricando y vendiendo rogas.

Luego de su final en 2013, la serie dejó más viudos que Bielsa, provocando que muchos seguidores la vean nuevamente cada cierto tiempo, o busquen, como drogadictos, algo nuevo que pueda saciar las ganas de seguir viendo la historia protagonizada por Walter White. Por esta razón, y como unos fanáticos más, los cineastas Lucas Stoll y Gailor Morestin editaron los 62 capítulos de la serie para transformarla en una película de dos horas de duración.

La descripción del video que compartieron en Vimeo tiene la siguiente leyenda:

¿Qué habría pasado si Breaking Bad fuera una película?

Luego de dos años de noches sin dormir por interminables ediciones, te entregamos la respuesta a esa pregunta. Un proyecto de estudio que se transformó en una pasión de tiempo completo.

Este no es un fan film hecho con grandes secuencias en una casa, pero sí una re-imaginación del mismo concepto, dándole un tratamiento completo.

Una alternativa a Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos.

Gracias a todos aquellos que se cautivaron, vieron superados y dieron todo por este proyecto. Véanlo hasta el gran final, disfrutando a lo largo y ancho de él.

Advertencia: Spoilers, obviamente.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*