James Gunn confirma que habrá escena post créditos en “Guardians of the Galaxy Vol.2”

Como hace un tiempo les comentábamos, James Gunn es uno de esos hombres del medio superheróico que constantemente responde las preguntas que los fanáticos le hacen en Twitter. Y eso no es todo, también es de aquellos que son sinceros a la hora de las preguntas: responde cuando le preguntan por DC Comics, en su momento fue el primero en decir que Marvel no iría a la SDCC 2015, y ha dicho que Thanos no tendrá presencia en GoTG Vol.2, por más positivo que fuera en términos publicitarios soltar el rumor. Por esto, cuando dice algo, hay que creerle.

En esta ocasión, un fanático le preguntó si habría una escena midcredits aftercredits, a lo que respondió de manera bastante tajante:

Todo lo que diré es que, a menos que tengas que correr del cine porque tu madre está muriendo, quédate a todos los créditos finales.

¿Esto significa que tendremos dos escenas entre créditos? Recordemos que Marvel generalmente -por no decir siempre– pone una escena cuando terminan de mostrarse los créditos en los que se reconoce a actores y productores (generalmente con una animación temática al film), la que se denomina midcredits. Sin embargo, hay ocasiones en que también tenemos una segunda escena luego de los créditos que muestran a todos los que trabajaron en la realización del film; esa escena, es llamada aftercredits (por ir al final de todos los créditos).

¿Sabemos qué habrá en esa escena? Claramente no. En la mayoría de los casos, la primera está muy relacionada al film -o al futuro de la franquicia- y la segunda sobre alguna futura película del MCU. Considerando eso, es posible que una de las dos escenas presente algo de Thor: Ragnarok Spider-Man: Homecoming (por ser las otras películas de Marvel que se estrenarán este año); mientras que la otra, es muy probable que sea una conexión directa entre los personajes y Avengers: Infinity War.

¿Qué les gustaría ver esa escena? ¡Díganos en los comentarios!

Guardians of the Galaxy Vol.2 se estrenará en los cines de Latinoamérica el 27 de abril.

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*