Revelan nuevos detalles del posible iPhone o iPhone Edition

El nuevo equipo portátil podría venir con una pantalla oled y sin el botón home.

El iPhone, quizás el teléfono celular más popular del mundo, está a punto de cumplir diez años y desde Apple pretenden celebrar tan esperada fecha con la llegada de un nuevo móvil a la altura de los nuevos tiempos. Aunque fuentes anónimas al interior del gigante californiano señalan que la llegada del equipo, cuyo nombre oficial puede ser iPhone Edition, podría retrasarse debido al lanzamiento del iPhone 7S y 7S Plus.

Así, y con el objetivo de equiparar la nueva familia de productos de la gama más alta de Apple, el nuevo iPhone recibiría el apellido “Edition”, tal y como ocurre con el actual Apple Watch Edition. Tanto es así, que se baraja la posibilidad de que Apple presente los iPhone 7s y 7s Plus, además de la versión Edition con varias innovaciones tecnológicas y unos acabados superiores, tal y como apunta el medio japonés Mac Otakara.

Tanto es así, que Apple estaría trabajando con varios prototipos de su nuevo smartphone, con diferentes tecnologías de pantalla. Aunque la opción de contar con panel OLED parece no estar asegurada, así como la llegada del puerto USB Type-C, puesto que Apple podría seguir apostando por su propio conector Lightning.

Frente a esto, es casi seguro que Apple mantendrá las fechas de septiembre para su Keynote anual donde conoceremos el iPhone Edition, aunque su llegada al mercado podría dilatarse en el tiempo, incluso coincidiendo con la campaña navideña, dando prioridad a los supuestos iPhone 7s y 7s Plus.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*