Confirmado: Tendremos nueva película de X-Men

Desde hace ya algunas semanas, en distintos medios se viene hablando que habrá una nueva película de X-Men que llevaría el título de Supernova y que tomaría los eventos de la saga del Fénix Oscuro. Sin embargo, no habíamos tenido una confirmación oficial, sólo declaraciones de James McAvoy y Sophie Turner que, indirectamente, hablaban de una próxima producción; eso, hasta hoy.

Simon Kinberg, encargado de las películas Marvel en Fox, conversó con SlashFilm en el contexto de la promoción de Logan, y ahí se le preguntó por el rumoreado título de la entrega:

No, no se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando hacemos las pelícuas de X-Men es, siendo super ingenuos, poner nombres falsos para que la gente no sepa realmente por dónde va la película. Los carteles de las locaciones dicen Nova, o cualquiera que sea el título falso, y la gente lo descubre, y  realmente no sé por qué seguimos haciéndolo. Pero el punto es que no se llama Supernova. De hecho ahora hay otro falso nombre.

Además, se refirió a las diferencias que tendrá esta versión de la Saga del Fenix Oscuro con la vista en X-Men 3: The Last Stand, lo que termina por confirmar, implícitamente, que tendremos una nueva entrega mutante:

No puedo decirte lo que haremos en la próxima entrega de X-Men, pero creo que una forma de hablar de ella, potencialmente, es hablar de X-Men: The Last Stand y que esa es una película sobre la saga del Fénix que no hicimos bien. Creo que cometimos un par de errores en esa película -y cada película tiene errores- pero el principal fue tomar la historia de la Saga del Fénix, que es una saga muy grande y profunda, y hacerla una subtrama opuesta a la trama principal de la película. Creo que si haremos una película del Fénix Oscuro en el futuro, será una película sobre la lucha del Fénix Oscuro, y realmente será la trama principal del film.

Finalmente, Kinberg dijo  les gustaría seguir el camino de Logan Deadpool en términos de lo oscuro, valiente y radical que son. Así que las cartas están echadas, por ahora solo queda ver si Fox sigue el muy buen e interesante camino de estas últimas, y no el de X-Men: Apocalypse, que dejó mucho que desear.

La pregunta queda instalada ¿es necesaria una nueva película de X-Men de la mano de Fox? ¿Hay que tener fe o miedo?

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*