Cameron: “No habrá Avatar 2 el 2018”

Avatar 2 se volvió a retrasar y no verá la luz el próximo año. James Cameron reveló la noticia durante una entrevista con el medio The Star, donde dijo: “bueno, no sucederá en 2018, aunque no hemos anunciado una fecha de estreno final”.

El director y su equipo no solamente están haciendo Avatar 2, y además en la tercera, cuarta y quinta entrega, a la vez, una tarea titánica. De acuerdo con Cameron, esta es la razón del retraso. “Lo que las personas necesitas entender es que esto es una cadena de lanzamientos. Así que no estamos haciendo una película, sino que cuatro en forma simultánea”, continuó.

El cineasta fue más allá y explicó que las personas no deberían sorprenderse del tiempo que toman estos proyectos, ya que el creador de Terminator trabajó por casi cinco años en la primera cinta de Avatar. Además, dijo que vendrán muchas nuevas criaturas y que ya hay muchos sets que han sido diseñados.

“Es algo muy emocionante. Me encantaría poder compartirlo con el mundo, pero tengo que preservar el nivel de teatralidad y las cortina se levantará cuando sea momento correcto”, concluyó el director.

Previamente, Fox anunció la fecha de estreno para una película de Cameron en 2018, y las especulaciones sugerían que ésta era la secuela de avatar. Las siguientes secuelas supuestamente iban a legar en 2020, 2022 y 2023 ¿Es Avatar una película que esperan ver? Comenten en Generación VHS.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*