Anuncian juego de Reservoir Dogs

La cinta de Tarantino se convertirá en un juego de acción y estrategia este 2017.

Lionsgate y Big Star Games anunciaron un videojuego que será la delicia de los fanáticos del cine, Reservoir Dogs: Bloody Days, un shooter de acción basado en la icónica película de 1992 de Quentin Tarantino.

Es título está planeado lanzarse este año, en conmemoración a los 25 del filme en 2017, un hito importante para una cinta que ha influenciado la cultura pop actual. Bloody Days llegará a Steam (plataforma online) durante el segundo trimestre del año, mientras que la versión de Xbox One le seguirá poco tiempo después.

Vean en este video cómo será la mecánica del juego:

Reservoir Dogs: Bloody Days cuenta con una perspectiva desde arriba, donde los jugadores deben de regresar el tiempo estratégicamente para controlar un equipo de personajes mientras que avanzan a través de locaciones basadas en la película, como por ejemplo el café o la bodega donde gran parte del filme toma lugar. Los personajes jugables incluyen a: Mr. Blonde, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Blue, Mr. Pink y Mr. White.

“Como grandes fans de Reservoir Dogs, estamos muy enfocados en crear una experiencia altamente adictiva que se mantenga fiel a la tensa y dramática vibra de esta inolvidable película”, dijo Liam Patton, CEO de Big Star Games. “Al tomar control de diferentes personajes los jugadores deben de utilizar las fuerzas de cada miembro del escuadrón para llevar a cabo las misiones. La idea es tener un efecto mariposa, donde cada acción influenciará al resultado del equipo” concluyó el ejecutivo.

Hay que preguntarse si Reservoir Dogs es una película que hará una buena transición a un videojuego, y so este respetará los elementos que la hicieron un clásico en primera instancia.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*