Joe Manganiello confirma que sigue adelante con Deathstroke

La novela que desencadenó la salida de Ben Affleck de la dirección de The Batman en algún momento -siempre en la especulación- puso en duda incluso la realización de la misma. Sin embargo, la confirmación de Reeves en la dirección y la bienvenida oficial de Affleck al nuevo director terminaron por calmar las aguas.

Recordemos que lo anterior se produjo, en parte, porque no había un convencimiento total de las partes (creadores y productores) con respecto al guión, por lo tanto, no sería extraño pensar que la participación de Deathstroke (previamente confirmada) estuviera ahora en duda. Sin embargo, el actor que fue escogido para darle vida, Joe Manganiello, habla de su preparación para el film:

Ya comencé [el entrenamiento] Mi entrenador y yo comenzamos una rutina que es específica al personaje y para la forma en que quiero que se mueva. Es un rol increíblemente atlético, así que todo lo del entrenamiento es funcional. Además, comencé entrenamientos de Kung Fu y Chi Gung. También comencé a entrenar con katanas.

Luego de esa última declaración, se le preguntó cómo se sentía con las katanas, a lo que respondió: “estaré listo”.

¿Ansiosos por ver a Deathstroke en la pantalla grande? Comenten más abajo.

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. J.K. Simmons y Joe Manganiello no saben si estarán en “The Batman” – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*