Iron Fist: presentan a Colleen Wing y primeros comentarios de la serie

En una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde Netflix comparten un clipr promocional de Marvel’s Iron Fist que se centra en una de las mujeres que tendrá un rol importante en la serie: Colleen Wing. En él, vemos declaraciones de la actriz que dará vida al personaje, Jessica Henwick, quien comenta la personalidad de la luchadora y qué la mueve durante la serie. Además, el protagonista, Finn Jones, también habla sobre por qué se cruzan sus caminos.

Por otra parte, a algunos medios se les permitió ver los primeros seis episodios de la temporada. Y los comentarios han sido bastante divididos, pero en su mayoría negativos. Mientras algunos plantean que la serie es por lejos la primera decepción de Marvel/Netflix, la más baja de las cuatro y altamente predecible, otros afirman que, a pesar de tener un inicio bastante bajo, la adaptación sabe ir creciendo y poniéndose más interesante. Finalmente, parece ser una tendencia el que, si bien las escenas de acción son de gran factura, no logran destacar como se esperaba (alcanzando el nivel de Daredevil, pero no superándolo).

Todas las dudas podrán ser resueltas el próximo viernes, cuando todos los episodios de Marvel’s Iron Fist estén disponibles en Netflix.

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*