Adam West aparecerá en la serie Powerless

A pesar de que Powerless ha sido presentada como la primera comedia televisiva de DC Cómics, en el año 66 Adam West encabezó una versión de Batman que si bien tenía otros horizontes, era bastante cómica, muy distinta de hecho lo que han venido siendo las adaptaciones del Murciélago en los últimos años.

La descripción oficial del personaje al que dará vida West, es la siguiente: Gotham viene a Charm City cuando el icónico Adam West, quien dio vida al personaje de Batman en lo sesentas, sea una estrella invitada en un próximo episodio de Powerless como Dean West, uno de los jefes de Wayne Security. Debido a un ataque en Gotham, Wayne Security tiene que hacer algunos cortes en y el Señor West visitará Charm City para dar las malas nuevas a Van y Emily. ¿Podrán el dúo dinámico de Van y Emily salvar al equipo de Wayne Security? ¿Estarán destinados nuestros héroes a ser desempleados?

Powerless cuenta la historia de Emily, una nueva trabajadora en Wayne Security, sucursal de Wayne Enterprises encargada de hacerle la vida más fácil a personas que sufren ante las consecuencias de los enfrentamientos entre héroes y villanos. ¿Qué tal es? Puedes leer el comentario del primer episodio que hicimos en el sitio hace algunas semanas.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*