Preparan filme de Spawn lleno de sangre

El personaje de ficción calza perfecto en el nuevo tono de las cintas de héroes.

Uno de los proyectos basados en cómic que lleva mucho tiempo en carpeta y que es un eterno rumor, es la película basada en Spawn. Los derechos del personaje creado por Todd McFarlane originalmente eran de Image Comics, sin embargo, actualmente pertenecen a DC Comics, lo que en términos cinematográficos se traduce en oportunidad de Warner Bros para realizar una adaptación.

¿Cuál es la base de pensar en un posible retorno? Simple: los filmes de FOX basados en X-Men han sido exitosos apuntando a un público adulto, dejando la temática infantil de superhéroes y centrándose en acción visual. Spawn responde a ese concepto de manera perfecta y sería una apuesta ganadora.

En el contexto de la Emerald City Comic Con, McFarlane dijo: “Estoy esperando tener un gran anuncio San Diego [Comic Con] de, mm, una película de Spawn por supuesto. Así que, se viene un gran anuncio. Estamos trabajando en eso”.

Luego, mientras seguía su panel en la convención, dijo que si inventamos que la calificación PG-13 (menores de edad) estaba a la izquierda y la R a la derecha; Deadpool está al medio, Logan entre el medio y la derecha, y Spawn está completamente a la derecha. De acuerdo al portal Bleeding Cool, incluso comentó que ya tiene escrito un cameo de Stan Lee (que también estaba en el panel) en el que lo veríamos con barba de cuatro días y con una cerveza en la mano, básicamente como lo ve su esposa todos los días (en sus palabras).

¿Creen en una película de Spawn? ¿Se podría hacer una película de Spawn que no sea R?

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*