Margot Robbie protagoniza nuevo filme de Robin Hood

la actriz australiana está con la agenda llena de cara a 2017.

Es sin duda una de las actrices del momento. Según el medio The Hollywood Reporter la bella Margot Robbie firmó con Sony Pictures para protagonizar un filme en solitario basado en la mundo de Robin Hood y su leyenda. La historia, escrita por Pete Barry, verá a Marion continuando con el legado del héroe luego de su muerte, mientras roba a los ricos para dar a los pobres. Dentro de la negociación, la mismísima Robbie será productora de la película.

La australiana está viviendo un momento de gracia en Hollywood, ya que sólo en 2016 protagonizó Whiskey Tango Foxtrot, The Legend of Tarzan y por supuesto la ganadora al Oscar Suicide Squad. De hecho la actriz ya está confirmada para la segunda parte del filme de DC Comics, y además tendrá un spin off con Gotham City Sirens. Además de todo, actuará en la cinta biográfica de Tonya Harding y en Peter Rabbit de la misma Sony

Sobre Robin Hood se puede comentar que éste no es el único proyecto del ladrón de Sherwood, ya que Lionsgate está realizando un filme sobre el personaje que cuenta con la presencia de Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Eddie the Eagle) como Robin, Jamie Foxx (Django Unchained, Ray) como el Pequeño Juan, Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) como Will Scarlet, Eve Hewson (Bridge of Spies) sería Marion, Tim Minchin (Californication) interpretando al Fraile Tuck y Paul Anderson (Peaky Blinders, The Revenant) en un rol por definir.

¿Qué les parece la forma en que Sony Picture quiere abordar el universo de Robin Hood? ¿Es necesaria una historia basada en Lady Marion? Comenten en Generación VHS.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*