Logan la está rompiendo en la taquilla mundial

El filme protagonizado por Hugh Jackman está sacando cuentas alegres.

Ha sido una apuesta arriesgada que ha dado sus frutos, porque Logan es una sorpresa en todo ámbito, no sólo por la buenas críticas recibidas a nivel de prensa y entre los fanáticos, sino también porque la película se estaría pagando.

Había preocupación en la plana ejecutiva de Fox con el hecho de que fuera una película clasificación R, lo que se traduce en una menor recaudación en las salas, pero en esta pasada no ha sido así. Wolverine se impone y lo hace con clase y estilo. El primer fin de semana, el más importante para la industria, logró 237 millones de dólares alrededor del mundo de los cuales 85.5 pertenecen a cines en EE.UU. 152 palos fueron los recaudados a nivel global de los cuales 46.3 son de China, 11.4 de Reino Unido, 8.2 en Corea del Sur, 8.17 en Brasil y 6 en Francia, que se alzan como los con mayor recaudación.

Por encima de Logan está X-Men: días del futuro pasado y Avatar de James Cameron que sólo en EE.UU consiguieron 172 y 164 millones respectivamente el fin de semana de sus estrenos. Sin duda Fox está encontrando un nuevo camino para sus películas de superhéroes que inició con Deadpool y que hoy toma la posta dejada por el mutante.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*