Filtran teaser y posible fecha de Game of Thrones

Sólo quedan dos temporadas más de la serie de TV más exitosa de HBO

Game of Thrones es quizás el fenómeno más interesante de la TV actual. Desarrollada por HBO y basada en la saga de novelas de Canción de Fuego y Hielo de George R.R, Martin la serie ha cautivado a miles de espectadores alrededor del mundo, tal vez sea por su cruda acción, personajes profundos, buen trabajo técnico o simplemente porque el guion es de lujo.

Este año estamos a la espera de la séptima temporada y muchos de nosotros queremos saber qué va a pasar con los caminantes blancos, los dragones de Daenerys Targaryen y Jon Snow, pero esa “espera” será más larga de lo esperado.

La última temporada del show promedio 8,9 millones de televidentes en todo el mundo, siendo uno de los programas más vistos de 2016.

En una entrevista publicada en Irlanda, Liam Cunningham (que interpreta a Ser Davos), indicó que “voy a decepcionar a muchas personas, ya que todos esperan que Game of Thrones vuelva en abril, pero creo que va a ser en julio”. Si bien esta no es una confirmación oficial, si apoya una serie de rumores que circulan en torno a la serie.

El actor señaló además que HBO estaría preparando algo “muy especial” para el regreso de la serie, además de sugerir que el avant premier de este año será espectacular. “Sé que los productores están trabajando en algo especial, aunque la mala noticia para los fanáticos es que la serie sólo durará 7 episodios”, concluyó Cunningham.

Una temporada cargada de acción

David Benioff y D. B. Weiss, productores del espacio siguen trabajando en las últimas temporadas (GOT terminará en la 8). Pero las filtraciones están rompiendo parte de la magia que intentan tener, pues tal como han contado desde Watchers of the Wall, se filtró un video teaser de lo que viene. si bien son solo 7 segundos, pero aquí se puede apreciar la espada Guardajuramentos (la que le entrega Jaime Lannister a Brienne de Tarth para rescatar a Sansa).

Los fanáticos ya especulan sobre la posible reunión de Tyrion, Jon y Daenerys como parte del atractivo de las temporadas finales de GOT. La octava temporada de la serie comenzará a rodarse en septiembre, cerrando la cortina de uno de los fenómenos más atractivos del cable actual ¿Qué show van a ver una vez que Game of Thrones termine? Comenten en Generación VHS.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡”Game of Thrones” regresará el 16 de julio! – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*