Hay novedades sobre el traje de Iron Fist en la serie

Con el estreno de Marvel’s Iron Fist a la vuelta de la esquina, las declaraciones en torno a la serie siguen llegando y la información comienza a encarrilarnos al tipo de adaptación que veremos a partir del 17 de marzo en Netflix.

En este sentido, las siguientes declaraciones vienen a tocar una temática eternamente discutida en las adaptaciones superheróicas: los uniformes. Scott Buck, showrunner de la serie, habló con la revista SFX sobre las posibilidad de tener el clásico traje de Danny Rand en la serie de Netflix. La respuesta, obviamente, podría contener spoilers de la serie:

No hay una buena razón por la que pudiéramos imaginar ponerle un traje a Danny, porque Danny Rand aún está descubriendo quién es como héroe y hacia dónde irá, así que no está listo para ponerse una máscara o un disfraz.

En los cómics, el uniforme es parte de la mitología del Puño de Hierro, y si bien hay versiones que no se verían para nada bien en una adaptación actual, hay otras que perfectamente podrían tener leves modificaciones para que se ajusten a lo visto en el MCU.

Otra opción que se baraja -a nivel de especulación- es que veamos a Danny con su vestimenta verde y amarilla en  The Defenders. El tema será que, argumentalmente, el uniforme viene desde las tradiciones de K’un L’un y la transformación directa de alguien en Iron Fist; por lo tanto, repetir lo visto en Daredevil (mandar a hacerse un traje para enfrentar mejor al crimen) se desapegaría mucho al material original.

Immortal Iron Fist (2007)

Todos los episodios de Marvel’s Iron Fist estarán disponibles, en Netflix,  partir del 17 de marzo.

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*