¡Mira el trailer de la nueva serie de PatoAventuras!

La mítica serie regresa en gloria y majestad para contar las aventuras de Rico McPato y sus sobrinos. Aún no revelan la fecha de estreno.

Fue una de esas series que es difícil de olvidar de finales de los ochentas: llenas de misterios, aventuras y patos, muchos patos. Fueron 100 capítulos que tuvieron su tope con su propia película animada “Patoaventuras: el tesoro de la lámpara perdida”, en 1990. Este año 2017, en el verano de los gringos e invierno nuestro, se estrenará la nueva serie de Ducktales y al parecer Disney XD no se va a guardar nada con esta nueva entrega.

El primer adelanto presentó hace unos meses a las voces detrás de los personajes, cantando la mítica canción de la serie, Uhh uhh. Ayer se liberó el “First look”, que presenta una renovación completa de los dibujos, la animación, la trama y los personajes. Ahora si se diferencian a Hugo, Paco y Luis, (y no sólo por el color de sus atuendos), y se puede ver al Pato Donald más que como un adorno dentro del universo de los patos.

Los chicos piensan que son parte de la típica y aburrida familia cuando Donald los lleva con su tío Rico, pero no es así. El hecho de hacerle ver al viejo McPato que antes “era chévere”, es suficiente para encenderle la mecha y hacerlo salir a buscar aventuras y riquezas donde nadie ha ido antes. Así los sobrinos se dan cuenta de que su “aburrida familia”, es en realidad asombrosa. El mensaje Disney en todos lados.

Menos colorida, pero no por eso menos entretenida, Ducktales promete cautivar tanto a las nuevas generaciones como a las antiguas. Ojalá se aviven con un buen videojuego como en los amados noventas.

TRAILER DUCKTALES

CAST VOCES CANCIÓN

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*