Actor de Stranger Things cerca de ser Cable en Deadpool 2

Jim Hopper, el papel más destacado de Harbour el año pasado en Stranger Things

Un conocido de los fanáticos de Stranger Things podría interpretar a Cable en Deadpool 2. Por lo menos así lo informa el sitio The Wrap, indicando que David Harbour, actor que interpreta al Jefe Jim Hopper en la popular serie de Netflix es uno de los seleccionados por FOX para el papel.

Diversos actores han sido vinculados hasta la fecha con el papel del mutante que viaja en el tiempo y es hijo del X-Men Cíclope. Recientemente, Rob Liefeld, creador de Deadpool y Cable aseguró por Twitter que Russell Crowe sería una buena opción, para interpretar al personaje, y el propio actor se mostró interesado, aunque no hay concreto en ese frente.

Paul Wernick (guionista de Deadpool 2) y Rhett Reese han hablado sobre cómo funcionaría Cable en esta secuela, y por qué es importante simplificar su convulso origen. Hay que recordar que la elección de Cable ha sido uno de los puntos conflictivos en la producción de este filme, ya que Tim Miller, quien iba a ser director de Deadpool 2 quería contar con Kyle Chandler para el papel, pero Ryan Reynolds no estuvo de acuerdo con las decisiones en este frente, lo que acabó sacando a Miller de proyecto.
Deadpool 2 no tiene fecha de estreno aún, pero David Leitch, director de John Wick, será el encargado de la dirección ahora.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*