Preparan versión en blanco y negro de Logan

La estética blanco y negro acompañaría a la perfección esta entrega de Wolverine.

Hoy en día las películas buscan hacer algo más que sólo entretener. Se trata de ofrecer una experiencia nueva y atractiva, algo que haga que la gente quiera volver a ver un filme una y otra vez. Pues Logan parece ser el tipo de película que puede lograr eso (si no lo creen lean nuestro artículo sobre la cinta). Hoy nos enteramos de que James Mangold, productor y director, está trabajando en una versión en blanco y negro de la última entrega de Wolverine, algo muy de fanático.

El equipo a cargo de Logan está de cabeza adaptando al filme con técnicas similares a las utilizadas en Mad Max: Fury Road. De esta forma podemos esperar a tener un Blu-Ray en las manos que tendrá más que la versión cinematográfica.

Hasta ahora Mangold aseguró que están en las primeras fases, y que todo dependerá de que FOX de luz verde a este nuevo proyecto, pero debido a la crítica y excelente recepción de los fanáticos es casi seguro que el Blu-Ray de la película vendrá con mucho material interesante.

¿Y a ustedes qué les parece? ¿Les gustaría ver una versión así de Logan, cargada del dramatismo visual que sólo el blanco y negro puede ofrecer? comenten más abajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*