Un vistazo a Mindhunter: la nueva serie de Netflix

Holt McCallany interpretará e Bill Tench en la nueva serie de Netflix.

La maquinaria de Netflix no deja de funcionar y presentó un adelanto de lo que será su nueva apuesta, Mindhunter. Esta es una adaptación de un libro llamado Mindhunter: inside the FBI´s elite serial crime unit de John Douglas y Mark Olshaker, ambos ex agentes.

La serie está ambientada en 1979 y se trata acerca de una pareja de oficiales del FBI especializados en realizar perfiles sicológicos del futuros criminales. Anna Torv (Finge) y Jonathan Groff (Looking) interpretarán a los protagonistas. La premisa tiene elementos similar a Minority Report, donde el objetivo principal es detener a los criminales preventivamente.

Les dejemos el trailer liberado por Netflix:

Netflix no ha dejado nada al azar este año, y junto a Iron Fist, lo nuevo de The OA, Orange is the new Black, Jessica Jones y Castlevania, entre otras, suma esta serie para entregarnos una parrilla programática de lujo. Cabe preguntarse si finalmente estas plataformas de contenido bajo demanda es donde veremos las mejores series del año, o HBO y FOX están dispuestas a invertir y dar la pelea.

Comenten qué les parece esta nueva serie: ¿Es interesante o sólo otra muestra de agentes del FBI tratando de parecer infalibles.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*