Ubisoft trabaja en nuevo juego del universo Avatar

Ubisoft anunció que Massive Entertainment será encargada de crear un nuevo juego de la franquicia de James Cameron, borrando con el codo lo que se hizo en el juego anterior de 2009.

Es un enredo, pero Ubisoft aseguró que colaborará con Lighstorm y Fox Interactive para crear el juego de la película Avatar. Massive Entertainment, culpable de títulos como The Division, Far Cry 3 o Just Dance, será la encargada de este título, es decir, responsable de su éxito o su fracaso.

Para desenredar todo lo que se ha dicho, lanzaron un tráiler que no devela mucho del videojuego y lo que se puede sacar al limpio es que es un proyecto ambicioso porque buscan reflejar la belleza de Pandora para que los usuarios lo puedan vivirla en todo su esplendor. Suena bien porque se quieren preocupar de los detalles para que la experiencia sea completa, pero a muchos les huele a que veremos tremendas gráficas de la película, porque no se habla del videojuego, su historia, jugabilidad o  razón de ser. Ojalá se lo estén guardando para sorprendernos.

Vean el trailer acá:

Hay tan poca información que no se sabe su fecha de lanzamiento. Tampoco tiene nombre y sólo se le conoce como “Proyect Avatar” y el equipo de Massive Entertainment está reclutando gente para la idea. Café cargado, pero esto se viene para largo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*