Serinda Swan será Medusa en “The Inhumans”

Si ayer nos enterábamos de que Anson Mount sería Black Bolt en la nueva serie de Marvel en la TV, Marvel’s The Inhumans, hoy nos llega la información de quién será su esposa, Medusa. Se trata de Serinda Swan, quien anteriormente trabajó en Graceland Ballers. Swan interpretará a un personaje que fue presentado de la siguiente manera en el anuncio oficial de Marvel:

“En la serie, Medusa es la Reina de los Inhumanos y esposa de Black Bolt. Es su consejera más confiable, además de una feroz guerrera con la habilidad de mover su pelo como quien mueve sus dedos o manos”.

Al igual que en los comunicados anteriores, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, se refiere al fichaje de la actriz:

“Serinda se empodera de la gloria real de Medusa y de una relatibilidad que hacen una mezcla perfecta par el personaje”.

Finalmente, el showrunner de la serie, Scott Buck, también se refiere al casting:

“Serinda Swan brinda una elegancia real, al mismo tiempo que un sentido de gran fuerza interior y fiera determinación al rol de Medusa. No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilian”.

Los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans se estrenarán, en Estados Unidos, en cines IMAX durante septiembre de este año.

Fuente: Marvel.com

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. The Inhumans: Primer vistazo a Black Bolt y Lockjaw – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*