El nuevo trailer de Alien Covenant te dice… ¡corre!

Por LAMA (@LAMAdridalfredo)

Después de ver el prólogo que reveló el mismo director Ridley Scott la semana pasada, este nuevo adelanto permite ver con más claridad hacia donde va la historia de la tripulación compuesta por parejas de la nave Covenant y los nuevos diseños de los xenoformos. Están presentes muchos de los elementos de la franquicia, por lo que la espera hasta el 19 de mayo va a ser larga.

Muchos dirán que el tráiler no oculta nada, fenómeno que venimos experimentando hace tiempo, pero se la juega por demostrar que “Covenant” responderá todas las preguntas que planteó su primera parte “Prometheus” (2012). La nave se dirige a este remoto planeta para colonizarlo, pero una vez ahí descubren que no hay formas de vida animal, si vegetal, y el único habitante de este planeta es el androide David (Michael Fassbender), que sobrevivió a la expedición anterior al igual que la doctora Elisabeth Shaw.

Entre las novedades están los huevos de los Aliens y la mítica criatura xenomorfa diseñada por H. R. Giger en su máxima plenitud, evocando las primeras dos partes de la saga dirigidas por Scott y el gran James Cameron.  El guionista original de la saga y quién debía desarrollar los hilos sueltos, inicialmete era Damian Lindelof, pero quedó fuera de este proyecto para dar paso a John Logan (no es pariente de Wolverine), responsable de films como Star Trek Nemesis y Skyfall. Recuerden 19 de mayo, corran y escóndanse.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*