“The Inhumans” ya tiene a su Black Bolt

En un nuevo anuncio relacionado a una de las nuevas series de TV de Marvel, Marvel’s The Inhumans, desde Entertainment Weekly nos llega la confirmación de que el actor Anson Mount será Black Bolt. Además, minutos después Marvel compartió la información oficial en su sitio además de retwitear distintos sitios que han dado la noticia, por lo que podemos tomar el anuncio como algo completamente real y oficial.

El encargado de Marvel TV, Jeph Loeb, se refirió al fichaje del protagonista:

“Anson ama el desafío de interpretar a un personaje que sólo se comunicará de forma silenciosa. Su entusiasmo se mezcla con su persona imponentemente real, lo que nos hizo fácil ver por qué es nuestro Black Bolt”.

Además, el showrunner de la serie, Scott Buck, agregó:

“Black Bolt es un personaje cuya profunda complejidad debe ser llevada sin pronunciar una sola palabra, estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para darle vida”.

Con esto, se termina una de las más antiguas especulaciones del MCU, que hablaban sobre la posibilidad de tener a Vin Diesel en el rol del patriarca inhumano. En su momento, los argumentos apuntaban a que, como Vin Diesel no hace acto de presencia en Guardians of the Galaxy, su rostro perfectamente podría ser parte de otro film. Además de que lo único que ha entregado ha sido su voz, cosa que no sería necesaria si daba vida a Rayo Negro. Pero eso ya es historia.

¿Emocionados? ¿Hay que ver qué tal lo hace? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: Marvel.com

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Serinda Swan será Medusa en “The Inhumans” – GENERACIÓN VHS
  2. The Inhumans: Primer vistazo a Black Bolt y Lockjaw – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*