Deadpool: Russell Crowe se deja querer como Cable

¿Será este el estilo que debería tener Cable en Deadpool 2?

El creador del cómic de Deadpool, Rob Liefeld, quiere que Russell Crowe interprete a Cable en la próxima secuela de Fox y el actor tuvo una respuesta un poco compleja a este pedido.

En una publicación en Twitter, el creativo escribió: “@russellcrowe debería leer para el papel de Cable en Deadpool y X-Force. Sólo digo…” a lo que el ganador al Oscar respondió: “¿debería hacerlo?”.

El escritor se disculpó diciéndole que es un gran fan y que su publicación anterior estaba mal redactada. A lo que el actor respondió: “estoy seguro de que si @VancityReynolds [Ryan Reynolds] tiene algún interés en esa idea, encontrará la forma”.

Después de un rato Crowe recurrió nuevamente a la red social del pajarito compartió una pieza de fan art en donde se le colocaba a él en el papel del superhéroe y mencionaba “Hmmm… @robertliefeld ¿qué piensas?”

Según lo que sabemos por parte de los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, Deadpool 2 simplificará el complicado origen de Cable (hijo de Scott Summers y Madelyne Pryor en un futuro posible). El director Tim Miller originalmente estaba a cargo, pero dejó el proyecto debido a diferencias creativas.

Ryan Reynolds, actor y productor del filme, ha estado trabajando arduamente para tener un súper elenco para Deadpool, e incluso ha tratado de sumar a Hugh Jackman para que retome su rol como Wolverine.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*