¡Esta es la nueva casa radial de Generación VHS!

Así es muchachos: Como lo habíamos adelantando, nuestro programa de radio y pseudo televisión Generación VHS encontró una nueva casa para seguir esparciendo el credo ñoño.

Se trata de la emisora digital RADIO Z, donde comenzaremos a transmitir nuestra marcha blanca desde el 13 de marzo los días lunes, miércoles y viernes a las 21 horas. ¡Sí, volvemos a tener programa tres días a la semana! Y no sólo eso: como prometimos, vuelve el maestro… Juan Andrés Salfate retorna a ponerse tras el micrófono junto al Lama y el Ruso, para revisar todo el acontecer de la cultura pop junto a los panelistas Claudio Alvarez, Cami Aguirre y Daniel “Shazam” Hernández.

De este manera, los muchachos se suman a un proyecto que tiene como rostros (y voces), a Jorge Zabaleta (mino), Marcela del Valle, Amparo Hernández, Nataly Chilet, Max Loof, Jorge Núñez y Carlos Pierattini, entre otros.

¿Qué te parece la noticia?

via GIPHY

12 Comentarios

  1. La espera fue eterna. Ahora que se donde van y cuando empieza no se que chucha hacer jajaj les irá espectacular cabros, aguante la legión!!

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*