Confirman secuela de Shadow of Mordor

Shadow of War, así se llamará la nueva aventura de Talion

Ya es oficial, Warner Bros. anunció que el exitoso juego de 2014 Shadow of Mordor tendrá una continuación, esto luego que una tienda filtrara el lanzamiento el día de ayer. Lo bueno es que la fecha de debut es más próxima se lo que se pensaba: 22 de agosto.

Middle-Earth: Shadow of War es el nombre oficial de la nueva entrega que nos pone en el rol de Talion, un soldado asesinado por las fuerzas de Sauron, que es traído de vuelta a la vida unido a un espíritu que resulta ser el mismísimo Celebrimbor, el forjador de los nueve anillos de poder. Miren abajo el nuevo trailer:

El juego, desarrollado por Monolith Productions, mezcla la acción y el sigilo con los elementos más notorios de la Tierra Media, como la aparición de Orcos y Uruks, lobos guargos e incluso el muy conocido Gollum. Con una jugabilidad muy depurada y fluida, la segunda parte de esta historia promete ser un gran lanzamiento para el segundo semestre.

“Ahora los jugadores podrán utilizar uno de los anillos de poder, enfrentando peligros mayores, como los Nazgul, tropas leales a Sauron, que en todo momento complicarán la vida de Talion”, esa es la descripción entregada por Warner Bros. respecto a este nuevo lanzamiento.

Adicionalmente se sabe que el sistema “Nemesis”, que permitía al protagonista reclutar tenientes Orcos o Uruks, fue mejorado: es decir en Shadow of War no sólo podremos interactuar con los villanos, sino que toda la Tierra Media cambiará de acuerdo a nuestras decisiones in-game, con esto podremos crear nuevas estrategias para tomar fortalezas enemigas y comandaremos un ejército más grande y temible.

Uno de los elementos que llama la atención es que el juego será desarrollado para PlayStation 4, Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Scorpio, siendo uno de los primeros en anunciar la compatibilidad con este sistema de Microsoft del que aún no tenemos mucha información.

¿Qué opinan, les gustan las aventuras basada en el Señor de los Anillos? Queremos saber sus comentarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*