Chris McKay habla de Nightwing

A pesar de aún no haberse confirmado nada mediante canales oficiales, todo apunta a que la película de Nightwing algo real. Esto porque, además del anuncio realizado por distintos sitios de mucha reputación, es ahora Chris McKay, supuesto director de la cinta -quien además dirigió The Lego Batman-, habló en un podcast sobre el personaje.

En la entrevista, el director comentó qué cosas le parecen más atractivas del personaje y cómo él cree que se diferencia con Batman:

Bruce Wayne, en mi cabeza, proviene del privilegio y creo que es por eso que es más terco y está más enfadado. Se ha hecho a sí mismo en el sentido de convertirse en todas las cosas geniales que adoramos de él… Dick Grayson no proviene de ahí. Dick Grayson proviene de una familia circense. Esencialmente, gente que no es rica y que sí se ha hecho a sí misma. Son artistas. Son gimnastas. Son gente que viven el día a día y eso es algo de lo que han tomado parte él y su actitud. Es un tipo fascinante para mí, porque le han pasado las mismas cosas. Le han pasado algunas de las mismas cosas negativas que a Bruce y empezó a vivir desde en ese punto de vista de la sociedad – obviamente fue adoptado para la vida de Bruce Wayne… pero no empezó de esa forma. Es el tipo al que le ha pasado todo eso negativo y pese a todo sigue ahí… Todo eso es por lo que me gusta Dick Grayson, por qué me gusta la idea de Nightwing como película.

Como ven, una historia que nos presenta que los héroes de DC también pueden ser felices a pesar de perder a sus familias.

¿Será este el nuevo aire que Nightwing imprimirá al DCEU?

Fuente: Blog de Superhéroes

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*