Logan: X-23 deja ver la garra en su pie en nuevo spot

La fiebre por Logan, la nueva película de Wolverine (y la última de Hugh Jackman en el rol del mutante), está desatada. Hace pocas horas, se comenzó a exhibir en la televisión de Estados Unidos un nuevo spot, donde quien destaca no son las garras del X-Men, sino las de su joven coprotagonista, Laura Kinney (X-23, encarnada por Dafne Keen) . Y no se trata de las clásicas garras que salen de sus manos, sino de una especial: La garra de su pie.

Aún cuando la cinta marca el adiós de Patrick Stewart (Profesor X), y Jackman de sus icónicos roles, podría ser sólo el comienzo de Keen en la franquicia. Al respecto, el sitio cbr.com cita al productor Simon Kinberg:

“Creo que es una posibilidad real”, aseguró. “Nuevamente, el critero real es siempre encontrar una historia que realmente pueda ser única, distinta, llamativa, sorprendente y audaz… todo eso. Es un personaje sorprendente, y Dafne hizo un gran trabajo presentándola en la película, así que creo que hay buenas posibilidades de que vean algo de este tipo en el futuro… al menos eso espero”.

El director James Mangold, tampoco escatimó elogios a la idea de una futura película que incluya a X-23:

“Creo que Dafne está increíble en el film, y me encantaría ver otra película sobre ese personaje. Ciertamente es algo en lo que me involucraría”, dijo. “Para mí, ese fue uno de los grandes aportes que puse sobre la mesa, esta decisión de intentar hacer una película sobre una familia, y tratar de insertar a Laura y las presiones que significa eso y la idea de un Charles debilitado”.


Logan se estrena el 3 de marzo, precedida de buenas reseñas de parte de la crítica. 

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*