Bill Paxton, actor de Aliens, Titanic y Twister, muere a los 61 años

La noticia sacudió las redes sociales hace algunas horas. El actor Bill Paxton, recordado por sus papeles en películas como Titanic, Aliens, Mentiras Verdaderas y Twister (por nombrar sólo algunas de una larga lista que incluyen Depredador 2 y Apolo 13), así como por participaciones en TV en series como Big Love y Agentes de Shield, murió a los 61 años por complicaciones derivadas de una cirugía.

Hasta el momento, no existen más pistas sobre las causas de su deceso, sólo el siguiente comunicado de su familia:

“Es con los corazones apesadumbrados que compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido producto de complicaciones derivadas de una cirugía. Un padre y esposo cariñoso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en filmes en el departamento de arte, y logró tener una ilustre carrera que se extendió por cuatro décadas como un querido y prolífico actor y realizador. Cada quien conoció a Bill sintió su pasión por las artes, y su calidez e inagotable energía no se podían negar”.

Paxton dejó sin concluir el remake para la televisión de la serie Training Day, así como el del drama de ciencia-ficción The Circle, donde interpreta al padre de Emma Watson.

Hasta siempre, Bill.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*