Un vistazo a los nuevos Power Rangers

La cinta llega cargada de efectos especiales, como los nuevos zords.

Con la esperanza de convertirse en un éxito a nivel mundial, el próximo 23 de marzo se estrenará a nivel internacional Power Rangers, filme a cargo de Lionsgate y que llevará a la pantalla grande la exitosa y recordada serie de los años 90.

Como parte de la promoción de la cinta, se dieron a conocer nuevos pósters con los cinco héroes más sus zords (robots gigantes de combate). En ellos se ve a los personajes interpretados por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gómez ya transformados.

Aquí les entregamos las nuevas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Power Rangers es la historia de cinco jóvenes estudiantes que descubren que una amenaza alienígena está por destruir el mundo como lo conocemos. Una fuerza desconocida, liderada por Zordon, los elige para convertirse en los únicos capaces de hacer frente al mal que se avecina. La serie fue emitida originalmente en la década de los 90, usando como base Super Sentai Series, una franquicia emitida sólo en Japón.

La bella Elizabeth Banks será la encargada de dar vida a la mítica Rita Repulsa, la villana de la función, mientras que Bryan Cranston será Zordon, el mentor de los protagonistas.

En Generación VHS tendremos entradas para regalar de cara a este estreno, así que sígannos con atención en nuestro sitio web y redes sociales.

1 Trackback / Pingback

  1. Rita Repulsa se deja ver en nuevo spot del reboot de los Power Rangers – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*