Con nuevo póster celebran los 40 años de Star Wars

A partir del 13 de abril en Orlando Florida los fanáticos podrán celebrar los 40 años de la saga.

Lucasfilm y Disney se la está jugando completa con Star Wars Celebration de este año, y para hacerlo más en grande hicieron un afiche notable. La imagen, que te mostramos más abajo, conmemora los 40 años de la saga espacial y combina sus tres trilogías. Todos los personajes principales que hemos visto aparecen, incluyendo a Anakin Skywalker, Yoda, Rey, R2-D2, Han Solo, Luke Skywalker y a la Princesa Leia. También puedes ver a Darth Vader y a la Estrella de la Muerte al fondo. Tal vez el único personaje que nos falta es el Emperador Palpatine.

La imagen combina personajes de las tres trilogías de Star Wars, mostrando por primera vez de forma oficial a sus protagonistas.

Star Wars Celebration se realizará entre los días 13 y 16 de abril en el Centro de Convenciones Orange County en Orlando, Florida. Warwick Davis (Wicket en El Regreso del Jedi) estará a cargo de un panel relativo al 40 aniversario junto con la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy. Durante la realización de esta sesión se hablará en extenso sobre el impacto de Star Wars en el mundo actual, además de tener varias sorpresas bajo la manga (se espera el estreno del algún avance del Episodio VIII).

De momento se desconoce si George Lucas, creador de la serie, hará algún tipo de aparición, ya que desde que Disney compró LucasFilms, el otrora hombre fuerte de Star Wars ha visto su participación mermada.

Para los fanáticos de la franquicia este año, el 21 de diciembre en Chile, se estrenará Star Wars: Los Últimos Jedi, el 2018 se espera el filme en solitario de Han Solo, para el 2019 terminar con Star Wars Episodio IX. Además se sabe que está en carpeta un filme basado en Bobba Fett ¿Qué les parece? comenten en Generación VHS.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*