Entregan nuevos detalles de Rápido y Furioso 8

La cinta debuta el próximo 14 de abril en todo el mundo.

Convertida en una millonaria franquicia de películas, The Fate of the Furious 8 llega a las salas de cine para contar el cambio que ha sufrido Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel. Ahora un nuevo tráiler muestra en parte la causa de esta transformación.

Este adelanto muestra algunos detalles de la relación que existe en Cipher (Charlize Theron) y Toretto. Según todos pueden adivinar, el chantaje es la causa para la traición de Diesel, y Letty (Michelle Rodríguez) es la única que cree que Dom es un buen sujeto y hará lo imposible para ayudarlo.

Según sabemos y podemos ver en este trailer, Dom y Letty están en su luna de miel y todo el equipo ha podido aparentemente llevar una vida normal, excepto Brian y Mia que supuestamente se han retirado para tener una vida familiar. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom, él no puede escapar y deberá enfrentarse a retos que lo pondrán a prueba como nunca antes.

Mira aquí el nuevo adelanto de la película:

Desde las playas de Cuba hasta las calles de Nueva York, pasando por las llanuras heladas del mar de Barents, el equipo recorrerá el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos a nivel global, creando alianzas nuevas y trayendo de vuelta a Jason Statham que esta vez trabajará junto Dwayne Johnson como un equipo especial.

Una de las novedades más interesantes que tendrá The Fate of the Furious 8 es la inclusión de Helen Mirren como la madre de los hermanos Shaw, aunque no sabemos si su personaje entregará algún tipo de desbalance en esta compleja cinta. El estreno de la nueva entrega de la saga Rápido y Furioso es el 13 de abril en Chile.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*