Street Fighter vs Mortal Kombat: el crossover que queremos ver

Scorpion vs Ryu la pelea de ensueño que muchos fanáticos quieren ver.

Desde que los títulos de pelea existen, siempre se han querido hacer cruces entre sagas. Fuimos testigos de King of Fighters, donde Art of Fighting, Fatal Fury y Ikary Warriors entre otros nos presentaron un torneo de artes marciales de grandes proporciones. Luego vimos Street Fighter vs X-Men, Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK e incluso uno de Mortal Kombat vs DC Universe por nombrar algunos conocidos, pero el crossover que todo el mundo quiere ver nunca se ha mencionado, hasta ahora.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios se refirió sobre esta posibilidad, señalando que existirían muchos problemas que resolver. Y aunque el día de mañana la gente de Capcom lo llamara para abrir la posibilidad de hacer Mortal Kombat vs Street Fighter, habría que pensarlo.

“Hay una parte en mí que piensa, Eso sería un sueño increíble, y luego otra que dice: no hay forma en que vayas a satisfacer a todos”, dijo Boon en una entrevista al portal IGN.

El co-creador de Mortal Kombat explicó que “aunque el título fuese para adultos con fatalities y pudiese arrancarle la cabeza a Ryu, aún sería difícil que fuera un crossover exitoso por la forma tan diferente de ambos juegos. Hay un ritmo diferente, hay fundamentos diferentes con ambos”.

El ejecutivo citó el reciente fracaso de Street Fighter x Tekken como un ejemplo de cómo en un crossover de peleas “una de las licencias… va a tener que sacrificar algo” y en el caso de Mortal Kombat y Street Fighter, dijo, “No sé si pudiera encontrar ese punto medio, es complejo, aunque no imposible”.

Cuando se le preguntó cómo respondería si Capcom lo llamara con una oferta para que NetherRealm desarrollara un juego crossover de Street Fighter y Mortal Kombat, mencionó que “probablemente haría un montón de investigación con los jugadores de Street Fighter para aprender qué es lo que quieren del juego”.

Les dejamos un video hecho por fanáticos de la pelea entre Ryu y Scorpion

¿Y a ustedes qué les parece? ¿Les gustaría ver una gran pelea entre Scorpion y Ryu, o tal vez Shao Khan contra M. Bison? Dígannos que opinan en los comentarios.

1 Comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*