Se acabó la bati-teleserie: “The Batman” ya tiene director

Affleck Interpretando a Batman en BVS: Dawn of Justice

Después de reportarse que las negociaciones habían quedado en punto muerto, finalmente hoy Variety.com confirmó que Matt Reeves será el director de “The Batman“. El cineasta, que estuvo tras “Cloverfield” y “Guerra en el Planeta de los Simios“, era el favorito para tomar el puesto tras la renuncia de Ben Affleck, pero sus diferencias con Warner habían impedido que diera el “sí” en una primera instancia.

“He amado la historia de Batman desde que era un niño”, dijo Reeves. “Es un personaje icónico e inspirador, con el que me identifico profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado por estar trabajando con Warner Bros. para traer un nuevo y trepidante nuevo enfoque al caballero encapuchado en la pantalla grande”.

Según lo que se sabe sobre la nueva película del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, para la que aún no hay fecha de estreno, existiría acuerdo respecto de que el guión de Chris Terrio, quien corrigió el trabajo orginal del propio Affleck junto a Geoff Johns, sería la base de la nueva película.

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Traerá la película de Nightwing un cambio en el universo de las películas de DC? – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*