Hay un pero que vale: Hugh Jackman dice qué lo llevaría a volver como Wolverine

En medio de una de las tantas entrevistas que está realizando Hugh Jackman durante estas semanas promocionando Logan, nos llega una declaración en la que comenta que de haber existido un acuerdo entre Marvel y Fox por los derechos cinematográficos mutantes, habría re-evaluado su anunciado retiro como el héroe de las garras:

Si hubiese sido una posibilidad sobre la mesa cuando tomé mi decisión [de renunciar], de seguro me habría hecho poner una pausa, eso es seguro. Porque siempre he amado la idea de él [Wolverine] en esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay mucha gente inteligente con MBAs que no puede resolverlo [ríe]. Uno nunca sabe.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jackman habla al respecto. Cuando se reveló el acuerdo entre Sony Marvel por los derechos cinematográficos de Spider-Man, Jackman fue uno de los primeros en decir que le encantaría que algo así pasara con el universo X-Men.

¿Una imagen soñada, cierto?

De momento, lo único cierto es que la próxima -y de momento, última- vez que veremos a Jackman con las garras será el 2 de marzo, cuando Logan llegue a los cines chilenos.

Fuente: ScreenRant

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*