Full Metal Alchemist tiene fecha de estreno

Esperemos que la nueva película entregue a un Alphonse Elric de antología.

Es quizás uno de los mangas más interesantes y potentes lanzados al mundo en la década del 2000, y hoy, junto a nuevas imágenes del proyecto, tenemos una fecha oficial de estreno de Full Metal Alchemist: 1 de diciembre de 2017.

El título basado en la obra de Hiromu Arakawa es uno de los más esperados por los fanáticos del manga/animé, esto luego de que tanto la publicación como la serie alcanzaran un gran éxito en Japón, extendiéndose a nivel mundial. La nueva foto revelada nos muestra a Alphonse Elric en CG, uno de los protagonistas de la serie.

Lo interesante de este proyecto, es que por primera vez se utilizan técnicas de producción occidentales para lograr un gran aspecto visual, lo que se puede apreciar en la imagen.

Full Metal Alchemist cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes habitan en una pequeña ciudad de Amestris. Luego de la pérdida de su madre Trisha Elric, por una enfermedad terminal, uno de los protagonistas decide traerla de vuelta a la vida a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Esta es parte de la premisa de esta gran serie, un animé que deben ver.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*