Ya hay primeras impresiones de “Wonder Woman”

Hace algunos días, Warner Brothers realizó una función de prueba de Wonder Woman. En ella, se podía ver una primera versión de la película que, si bien no contaba con los efectos especiales completamente terminados, servía para hacerse una primera idea de cómo será el film.

Es importante recordar que en este tipo de funciones a los invitados se les hace firmar acuerdos de confidencialidad, para que no se filtre ningún detalle importante de la película. Por esta razón, no hay medios que puedan hablar de lo visto de forma oficial; así que de momento, lo único que tenemos es Twitter.

Esto no significa NADA, pero hablé con alguien que vio Wonder Woman y dijo que es genial como película y que es la mejor del DCEU.

Escuchando rumores muy positivos de la función de prueba de Wonder Woman. ¡SÍ!

Escuchando algunos rumores positivos de la función de prueba de Wonder Woman. Pero recuerden, Escuadrón Suicida la rompió con las audiencias de prueba también …

Amando todo lo que estoy escuchando de la muestra de prueba de Wonder Woman. Tengo mucha fe en esta película, en Patty Jenkis y Gal Gadot. ¡TRÁIGANLA!

Además, del mismo screening comenzó a surgir el rumor de que Ares, personaje que pudimos ver en las figuras de acción del film, sería interpretado por el actor David Thewlis.

Para finalizar, es importante recordar que todo esto son comentarios de Twitter, por lo tanto, hay desde gente que vio la película hasta otros que ni por si acaso pisaron un cine. De hecho, si se fijan, la mayoría de los tweets citados hablan de “oí que …”, “alguien que vio el screening me dijo que …”, porque los que sí fueron -como les decía antes- no pueden decir nada al respecto. Así como ven, rumores positivos pero nada que pueda ser totalmente de fiar.

Personalmente, espero que los rumores sean reales, para que el universo DC empiece a agarrar vuelo y pueda darnos lo mejor de sus historias.

Y tú ¿tienes ganas de ver Wonder Woman? ¿Crees que mejorará las cosas para DC o será otro fracaso? ¡Cuéntanos en los comentarios!

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*