Sería todo: Guillermo del Toro le cierra la puerta a “Hellboy 3”

En una época en que todo está pensado como trilogía, ver sagas que terminan -o siendo sinceros, quedan inconclusas- puede causar frustración en quienes siguen las historias. Pasó con Los 4 Fantásticos, con el reboot de Spider-Man, y ahora con Hellboy.

La saga dirigida por Guillermo Del Toro, cuyas partes 1 y 2 se estrenaron 2004 y 2008 respectivamente, nunca pudo cerrar el ciclo como trilogía, por lo que los fanáticos -y en especial su protagonista Ron Perlman– había insistido en la posibilidad de tener una tercera entrega, a pesar de que las cintas no calificaron nunca como un gran éxito económico. Mediante su cuenta de Twitter, el director dio un comunicado que es enfático y directo:

Lamento contarles Hellboy 3: Hablé con todas las partes. Debo reportar que en un 100% no habrá secuela. Y ese es el final sobre el tema.

¿Es esto un no definitivo? Probablemente no, en la vida -y sobre todo en Hollywood- nada es 100% definitivo, pero no hay que hacerse esperanzas ni expectativas, especialmente considerando que los estudios son pragmáticos. Si llega a pasar, será en un largo, larguísimo plazo.

About Camilo 231 Articles

Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. Mike Mignola confirma reboot de “Hellboy”, con calificación R y actor de Stranger Things a la cabeza – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*