El más odiado de Game of Thrones es el primer actor confirmado para “The Inhumans”

Una de las series de Marvel que debutará este año es The Inhumans y de momento lo único que se sabía era que los dos primeros episodios serían estrenados en septiembre en cines IMAX (al menos en Estados Unidos), mientras que el resto de la temporada sería emitida en la cadena ABC. Sin embargo, hoy llega una nueva información que permite acrecentar un poco más las expectativas en la serie: Iwan Rheon, Ramsay en Game of Thrones, se une al elenco.

Según el comunicado mediante el cual Marvel confirmó la información, el actor que dio vida a uno de los grandes villanos que vio la producción de HBO interpretará a Maximus. De su personaje, se dice que es un inhumano inteligente, carismático y completamente entregado a la gente de Attilan, especialmente a su hermano el Rey (Black Bolt), a pesar de que acumula un profundo deseo de usar la corona él mismo.

Las razones que llevaron a fichar a Reon las de Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV:

La habilidad de Iwan para ser carismático, pícaro y aún así completa e inesperadamente peligroso, eran todas las características que necesitábamos para dar vida al personaje. Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo.

Además, el productor ejecutivo, Scott Buck, agrega que:

Maximus es un personaje complejo. Querible, carismático, trágico y “villánico” al mismo tiempo; y estoy muy feliz de tener a alguien con un talento tan considerable como el de Iwan.

 

Al menos visualmente, el parecido de Rheon con Maximus es innegable; mientras que las descripciones que nos dan recuerdan fácilmente a Ramsay, así que parece que la elección ha sido perfecta.

¿Emocionados con ver a un personaje como Ramsay en una serie de Marvel? ¿O, como la Tía Cami, no han visto Game Of Thrones?

Fuente: Marvel.com

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. “The Inhumans” ya tiene a su Black Bolt – GENERACIÓN VHS
  2. The Inhumans: Primer vistazo a Black Bolt y Lockjaw – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*