Fallout 4 se actualiza para realidad virtual

Tener el vasto mundo de Fallout en realidad virtual es todo un desafío en Bethesda.

Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda Softworks, habló sobre cómo va uno de los principales objetivos del estudio para 2017: implementar la realidad virtual en Fallout 4. En palabras del ejecutivo, el cometido “está yendo genial, de verdad ya es posible jugar de principio a fin en VR”.

Aunque se muestra entusiasmado con el proyecto, reconociendo que la interfaz funciona a las mil maravillas y que el V.A.T.S. (sistema táctico de apuntado) pareciera que fue hecho para ser usado en realidad virtual, Howard no se atreve a dar fecha estimada de lanzamiento, y reconoce que los principales problemas de la adaptación vienen a la hora de moverse libremente. Esto “debido al tamaño del mundo y la cantidad de tiempo que estamos haciéndolo”, algo que por ahora sortean a través del viaje rápido, pero que no es óptimo para los fines del juego.

Anunciado durante la feria E3 del año pasado y fechado entonces para los próximos 12 meses, es poco probable que veamos algo de esto en el corto plazo. De hecho, es más factible que durante la edición 2017 del evento podamos ver avances más concretos y tal vez tener una nueva fecha real de salida de la actualización de Fallout 4.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*